Tubo Sage Aluminio Multi Rods Viaje 83cm


Tubo Sage Aluminio Multi Rods Viaje 83cm

(Longitud: 33")
152,00
21% IVA Incluido


 

Sage re-inventa el tubo de viaje para las cañas.

Proteger las cañas es esencial para cualquier pescador. Los que hayan viajado conocerán el problema de facturar nuestras cañas con las compañías aéreas. Debido a las normativas de seguridad de los aeropuertos hoy en día no pueden transportarse como equipaje de mano. Es por esto y para evitar problemas a nuestras cañas durante el tránsito, Sage ha diseñado una gama de tubos de aluminio para proteger nuestras cañas.

Gracias a su forma octogonal los tubos no rodarán por la cinta de transporte, evitando caer en las curvas con el consecuente retraso de nuestras cañas en el mejor de los casos. Las tapas de goma con cierre de un cuarto de vuelta, permiten crear un sello hermético para evitar que el polvo y el agua puedan entrar al interior. A su vez su gran tamaño ayudarán a prevenir los arañazos y abolladuras.

Galardonados con el premio KUDO como mejor accesorio en la pasada feria de EFTTEX en Paris, estos tubos están fabricados en aluminio extrusionado, con un diseño único y patentado que alterna curvas cóncavas y convexas, que no sólo sirven para un bonito diseño, si no que ofrece rigidez al conjunto. Gracias a este diseño se ha podido aligerar el conjunto, evitando agregar peso extra en nuestro checking.

Disponibles en 2 longitudes 83cm Y 111cm (33" y 44") y 3 grosores diferentes: 2", 2.5" y 4"

 

Disponemos de stock para los modelos de 4" para llevar varias cañas en ambas longitudes. Para las otras medidas consultar plazo de entrega.

 

Selección: Tubo Sage Aluminio Multi Rods Viaje

N.º de producto Longitud Precio
542-3304-AL 33" 152,00 € *
542-4404-AL 44" 162,00 € *
*
21% IVA Incluido
Examine también estas categorías: Tubos para cañas, Bolsos/Fundas, Tubos